Duda sobre el total de preguntas

Duda sobre el total de preguntas

Notapor energystar » Mar Ago 11, 2009 11:13 am

Hola,

Llevo unos días rondando por esta página, y me parece una buena forma de aprender por lo que doy mi enhorabuena al fundador y mil gracias por la idea.

Aparte del peloteo inicial jiji, quería preguntar ¿cuántas preguntas hay por tema?, se que por ronda hay 40 y que se repiten de vez en cuando, y que cada noche se borran las preguntas falladas de la parte de practica... pero, cuántas preguntas hay por tema??...

Muchas gracias. :D

energystar

Re: Duda sobre el total de preguntas

Notapor Opositajugando » Mar Ago 11, 2009 6:31 pm

Hola,
gracias por las felicitaciones! :D

te comento:
cada noche se borran los datos para las estadísticas (nº de preguntas falladas, porcentajes...), y en vuestro perfil podéis consultar las tablas de los últimos 7 días, y en breve estarán disponibles las gráficas de las semanas anteriores, para poder ver bien vuestra evolución.
Cada 3 días aproximadamente se borra el listado de preguntas falladas (las falladas durante el juego que puedes repasar en el apartado de entrenamiento).
Respecto al número de preguntas de los temas, te comento:
en este momento, la mayoría de los temas tienen entre 150 y 300 preguntas. Informática ronda las 400 y constitución las 900.
Intentamos añadir algunas preguntas nuevas por lo menos una vez por semana a cada tema (aunque no siempre podemos)
Opositajugando
Administrador del Sitio

Re: Duda sobre el total de preguntas

Notapor energystar » Mar Ago 11, 2009 8:16 pm

Hay muchas gracias por responder tan rápido, ya me ha quedado bastante claro, y está bastante bien la cantidad de preguntas.

Un saludo y gracias.

energystar

Volver a General