SUBALTERNOS GRUPO E GENERALITAT VALENCIANA

SUBALTERNOS GRUPO E GENERALITAT VALENCIANA

Notapor zampayo » Lun Abr 19, 2010 12:40 pm

Creo que he pasado el minimo de puntos para entrar en bolsa, salvo error de transcripcion en la plantilla de respuestas. Lo importante para mi es que me he visto capaz de responder a las preguntas, y que me sobrara tiempo para responder.
Como esta web me ha ayudado mucho, os doy publicamente las gracias y seguire haciendo uso de ella.
El contestar en 30 segundos una respuesta, te crea un habito muy importante pues en el examen tenia un minuto por respuesta. Con el tiempo espero que mejoreis, por que siempre es importante superarse, el orden de aparicion de las preguntas que no se repitan tanto y sean más variadas.
Muchas Gracias

zampayo

Re: SUBALTERNOS GRUPO E GENERALITAT VALENCIANA

Notapor zampayo » Lun Abr 19, 2010 12:43 pm

GRUPO - E Generalitat Valenciana - Plantilla de respuestas
1d 2d 3a 4c 5b 6b 7b 8c 9a 10b 11b 12c 13b 14d 15c 16c 17c 18d 19b 20d 21c 22d 23b 24d 25c 26a 27b 28c 29b 30a 31c 32d 33b 34b 35c 36b 37c 38a 39b 40b 41a 42d 43c 44b 45d 46c 47d 48a 49c 50a 51b 52b 53c 54b 55d 56a 57c 58d 59a 60c 61b 62a 63b 64b 65d 66d 67c 68a 69c 70b

Suerte a todos!!!

He encontrado estas respuestas en internet bajo mi punto de vista son bastante fiables.

zampayo

Notapor Opositajugando » Mié Abr 21, 2010 3:12 pm

Hola zampayo,
nos alegramos enormemente de que hayas superado la prueba y por lo que nos cuentas de que la página te ha ayudado en algo, pues ésto nos da nuevos ánimos para continuar con nuestros proyectos.

Somos dos personas (además de alguna colaboración esporádica para hacer los diseños y algunos anuncios) que empezamos con este proyecto hace ya año y medio. Aunque cada uno tenemos nuestro trabajo, todos los días le dedicamos el mayor tiempo posible a opositajugando, con la ilusión de que algún día llegue a ser viable económicamente. Nuestra primera idea era la de poner algunos temas gratuitos y otros más completos de pago (por una cantidad pequeña) pero como vimos la buena aceptación que nos brindasteis y el "buen rollo" que se generó en las salas, enseguida decidimos dejarla totalmente gratuita e intentar que se autofinanciara únicamente con la publicidad. ;) De momento estamos muy lejos de que esto se produzca: hasta la fecha, en los casi 12 meses que lleva visible y usable la página, únicamente hemos generado 57 céntimos de euro de ingresos (y ésto gracias al generosísimo google adsense). :cry:

Las empresas son reticentes a publicitarse en una web relacionada con la enseñanza y las oposiciones, a pesar de los precios de los anuncios, entre 20 y 100 euros al mes los más caros. Esto nos obliga a fijarnos en temas más "populares" para atraer mayor cantidad de gente a la web y así intentar que las empresas se publiciten en ellos, al estilo de el Superpreguntón.

Es por todo ésto por lo que te damos las gracias por tu reconocimiento, pues con ello recuperamos la ilusión que desbordábamos hace un año por el proyecto (y que a menudo nos flaquea).

Os pedimos disculpas por no poder agregar preguntas y temarios con la velocidad que todos quisiéramos pero, como ya he dicho, disponemos de unos medios muy limitados. Os aseguramos que seguiremos aumentando este proyecto en la medida de nuestras posibilidades y esperamos que realmente os sea útil.

De nuevo, gracias por vuestro apoyo.

Atentamente,
Alejandro González
Opositajugando
Administrador del Sitio

Notapor zampayo » Lun May 03, 2010 3:03 pm

Hoy en la pagina web de la Generalitat Valenciana estan las notas del examen.
Mucha suerte

zampayo

Notapor susifu » Lun Jul 12, 2010 9:10 pm

Hola, he leído lo que ha escrito Zampayo y comparto su opinión.
Es mi primera oposición y he sacado un 53.57 ( :D ),superando el mínimo para aprobar. Así que para ser mi primera oposición estoy muy contenta.
Lo malo es que al ser concurso, si no tienes puntos es muy difícil entrar, :(
He aprendido mucho con vuestro juego, y sigo aprendiendo pues voy a por admón. local. Es la mejor página que he encontrado y os agradezco lo que he aprendido gracias a vosotros. Se quedan muchas respuestas gracias a este tipo de juego y al mismo tiempo que juegas, aprendes.
Es fantástica. Muchas GRACIAS.
UN SALUDO.

susifu

Notapor malu » Dom Ago 01, 2010 1:43 pm

Hola a todos,
No se si sabeis que se han modificado las notas del examen.
Si quereis verlas dejo el enlace
http://www.gva.es/portal/page/portal/in ... d_etapa=13
Un saludo.

malu

Volver a Subalterno