Preguntón Procedimiento Admvo.

No sabes dónde incluir tu mensaje? aquí puedes!

Preguntón Procedimiento Admvo.

Notapor Bolboreta » Mié Dic 09, 2009 9:51 pm

Hola, soy Bolboreta. Llevo muy poco tiempo utilizando esta página. Soy opositora a Aux. Admvo de Corporaciones Locales. Quería saber por qué no se utiliza el Preguntón de Procedimiento Admvo. Bueno, a mi siempre me coincide estar sola, aunque tampoco puedo conectarme mucho: soy mami primeriza y mi peque me quita bastante tiempo. :D . Espero vuestra contestación, orientación o lo que sea. Un saludo a todos. ;)

Bolboreta

Re: Preguntón Procedimiento Admvo.

Notapor Opositajugando » Jue Dic 10, 2009 12:18 pm

Hola Bolboreta:

Para preparar la oposición que tu dices hay una sala que es la de Auxiliares Administrativos de las Administraciones Locales, en la que tienes preguntas de varias materias, incluyendo la 30/92, etc.En esta sala suele haber más gente que en la sala de 30/92.

En todo caso te recomiendo que entres en salas como la constitución, y que hables con la gente, porque algunos están preparando la oposición de aux. administrativo local y les puede interesar crear un grupo para jugar en el preguntón de local a determinadas horas, así siempre es más ameno.

Recuerda también la opción de amigos y la de enviarles mensajes.

Si os parece interesante podemos añadir un hilo al foro para que la gente, que esté interesada en incorporarse a un grupo para jugar en el preguntón, indique la oposición que está preparando y el horario que le viene mejor.

Un saludo.
Opositajugando
Administrador del Sitio

Volver a Off topics