Organización de Temas

Organización de Temas

Notapor lolimatcri » Sab Oct 24, 2009 7:29 pm

En primer lugar quería daros las gracias por haber puesto a disposición de todos nosotros esta herramienta tan útil y con la que es tan fácil repasar los conocimientos adquiridos.

Y en segundo lugar, ya que teneis un apartado para la oposición de Auxiliar Administrativo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el cual se incluyen preguntas de su Estatuto de Autonomia, me preguntaba si no costaría demasiado poner un apartado específico del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, al igual que lo tienen los Estatutos de Autonomía de Galicia, Andalucía y Valencia, ya que facilitaría mucho el repaso de ese tema.

Igualmente me preguntaba si no podrías poner un apartado con preguntas de la Unión Europea, ya que en la Oposición de Auxiliar Administrativo del Estado si que aparecen algunas, pero sería interesante hacer test de ese tema de forma individual.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por esta fantástica web.

lolimatcri

Re: Organización de Temas

Notapor Opositajugando » Mar Oct 27, 2009 10:29 pm

Hola lolimatcri,
nuestra idea es ir añadiendo salas con temarios enteros, y ya no añadir más salas con un único tema para que no se haga excesivo el número de salas. De todas formas si quieres estudiar un único tema lo puedes hacer en el apartado entrenamiento. Seleccionas un temario que incluya el tema que quieras y una vez dentro, a la derecha te aparece una lista con todos los temas disponibles, lo único que tienes que hacer es desmarcar los temas que no te interesen (o dejar uno sólo marcado). De esta forma te aparecerán preguntas únicamente de los temas que hayas dejado marcados.
Si nos dices qué oposición estás preparando estudiaremos incluir una sala con el temario e ir completándolo en la medida de lo posible.
Un saludo
Opositajugando
Administrador del Sitio

Re: Organización de Temas

Notapor lolimatcri » Vie Nov 20, 2009 2:52 pm

Muchas gracias, vuestra respuesta me ha sido de gran ayuda. ¡¡¡Si es que habeis pensado en todo!!!

Perdonar las molestias, pero como de momento estoy con la 30/92 y la Constitución no me había fijado que al entrar en las salas de Auxiliar Administrativo de alguna Comunidad se podían elegir los temas de las preguntas seleccionando o quitando la selección de la parte derecha.

Yo estoy preparando la promoción interna en el puesto del Grupo D al Grupo C en CLM, nuestro temario es la parte de leyes del temario de auxiliar administrativo de castilla la mancha, y además la ley de contratos (que ya he visto que la teneis), la unión europea (que en el Estado habeis puesto algunas preguntas), y el único tema importante que me faltaría es el de la seguridad social, régimen general (que si teneis un rato os agradecería que pusiérais algunas peguntas).

Solo me queda volver a daros las gracias por servirnos tanto de ayuda. En cuanto que tengo un momento libre me meto en vuestra página a contestar unas cuantas preguntas, lo habeis enfocado de tal manera que realmente habéis conseguido que sea como un juego.

lolimatcri

Volver a General