Sugerencia necesaria

Sugerencia necesaria

Notapor energystar » Mar Ago 11, 2009 1:28 pm

Hola

Bueno pongo sugerencia necesaria al menos para mí, y es que en el apartado de repasar y practicar, cuando aciertas pasa directamente a la siguiente pregunta, y a veces aciertas "de potra" por lo que estaría bien que hubiera un margen de unos 3 o 4 segundos para poder leer pregunta y respuesta y así se nos pueda quedar mejor, ya que si no es una tontería porque no se está estudiando se está jugando a ver cuántas acierto.

Muchas gracias.

energystar

Re: Sugerencia necesaria

Notapor Opositajugando » Mar Ago 11, 2009 6:20 pm

Hola energystar,
tienes razón en que la pregunta cambiaba demasiado rápido justo después de acertar (tenía apenas un segundo de espera), lo hemos retrasado a casi 4 segundos, a ver qué tal os resulta con este tiempo, espero que me digáis qué os parece así.
Debido a la caché de los navegadores, es posible que tengáis que pulsar F5 para actualizar el juego y ver los cambios.
un saludo y gracias por la sugerencia
Opositajugando
Administrador del Sitio

Notapor energystar » Mar Ago 11, 2009 8:26 pm

Hola...

he estado practicando esta tarde, y repasando, a mi me sigue pareciendo un pelin justo, si es cierto que ahora tarda más, pero claro, consiste en volver a leer el enunciado y la respuesta correcta, yo pondría creo que 6/8 segundos, para más que nada que se quede un poco el concepto, aunque luego puedas volver a hacer esa pregunta, pero es que si no es como si se volatilizará y te dejarás la coletilla de la frase.. no se si será mucho pedir... a ver si alguien puede comentar que le parece, a mi personalmente me iría mejor unos segundos más, y aseguro que soy una persona que lee bastante rápido, pero es cuestión de entender un poco lo leído si no mal vamos jeje.

Un saludito y gracias.

energystar

Notapor Turandotxxi » Jue Ago 13, 2009 4:55 pm

energy, guapa, no sabes lo que te precio....pero no sabes lo que me acuerdo de ti por esta peticion ;) jijijij... no veas lo que tarda ahora!!! te tiras mas del triple para acabar una partida....si fallas, luego no es lo mismo releerlo en repaso? ... es que...es más largo que esperanza de pobre ahora...y note digo nada si encima fallas, esperando los 6 segundos...o si hay 7 jugadores en la sala, tengo tiempo de practicar punto y todo ;) :mrgreen:

Turandotxxi

El poder de la sugestion...

Notapor Opositajugando » Jue Ago 13, 2009 6:30 pm

Os puedo asegurar que el tiempo entre las respuestas durante el juego es el mismo desde hace tres meses. Es un tiempo que creemos necesario, pues al ser una aplicación web y con la variedad de accesos (y velocidades) a Internet que existen, no es fácil mantener sincronizados a todos los jugadores.
El tiempo al que se refiere energystar, o por lo menos así lo hemos entendido nosotros, es únicamente en el apartado de entrenamiento, dónde no es necesario sincronizar a unos jugadores con otros. Inicialmente no había ningún tiempo de retardo, pero con conexiones rápidas justo después de contestar ya aparecía la pregunta siguiente, con lo que no se llegaba a ver el color verde o rojo según la respuesta; por ésto pusimos un segundo de retardo, con lo que nos quedamos satisfechos hasta ahora.
Con la propuesta, nosotros pensamos que acertada, de energystar, ahora cuando se falla se mantiene ese segundo de retardo antes de limpiarse la respuesta elegida, pero puesto que la pregunta se mantiene, pensamos que es suficiente. Pero cuando la pregunta se acierta, es cuando hemos alargado el retardo, para que de tiempo a fijarnos tanto en la respuesta elegida como en cuál era la pregunta. Ésto afecta tanto al modo entrenamiento como al modo repaso.
A lo largo de estos días vamos a ir modificando estos tiempos y esperamos que nos vayáis diciendo qué os parece, para así poder llegar a una solución acertada para todos.
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar la página.
Opositajugando
Administrador del Sitio

Notapor Turandotxxi » Vie Ago 14, 2009 11:50 am

se ha notado también un cambio en el tiempo de respuesta del preguntón, pero ahora que uno se acostumbra, incluso es mejor, podemos releer la pregunta para fijar conceptos ;) ....saludos y gracias por la página!

Turandotxxi

Notapor energystar » Vie Ago 14, 2009 9:39 pm

Buenas noches,

Yo me refería exactamente a las respuestas en la parte de entrenamiento/practica, ya que cuando le dabas a la respuesta correcta no te daba tiempo a nada, y no valía la pena el practicar la verdad. Desde que os comente esto es evidente que habéis ampliado los segundos de retardo a la pregunta siguiente, ya que ahora es posible volver a leer la pregunta y la respuesta correcta.. así da gusto aprender !!! y ver los fallos.

Muchas gracias, da gusto cuando en un foro te hacen caso.

energystar

Volver a General