FELICITARLES POR TAN BUEN TRABAJO

FELICITARLES POR TAN BUEN TRABAJO

Notapor onogorco » Sab Jun 20, 2009 6:40 pm

Sólo quería decirles que estoy encantado con su web y que estoy pasando su dirección a mis compañeros de estudio. Me resulta muy entretenido aprender de esta forma y lo uso como descanso despues de largas horas de empolle tradicional!. Con lo cual estan cumpliendo sobradamente los objetivos que exponen en la web. Es de agradecer vuestro esfuerzo por incorporar nuevos temas de interes general, como la informatica y la LOFAGE, y desde mi mas humilde opinión sugerirles otros como el Estatuto de los Trabajadores , la Seguridad Social o la Ley de Bases de Regimen Local entre otras. Os auguro un gran exito y les animo a seguir trabajando, tal como está el panorama laboral cada vez se anima mas gente a preparar unas oposiciones y herramientas como estas siempre son bien recibidas y como bien afirmais estamos un poco atrasados en este campo para las grandes ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
Yo, particularmente, me preparo para tecnicos de la Junta de Andalucía pero también me presento a locales de ayuntamientos.
Un saludo y muchas gracias.

onogorco

Re: FELICITARLES POR TAN BUEN TRABAJO

Notapor estrella » Sab Jul 04, 2009 7:32 pm

Hola!.

Igualmente q Onogorco, quiero fecilitarles por la creacion de esta web, la cual facilita mucho el estudio para los opositores.

Estaria encantada de poder participar en el nuevo material que vayan incorporando a la web.

Muchas Gracias. :D

estrella

Re: FELICITARLES POR TAN BUEN TRABAJO

Notapor GRACIELA » Sab Sep 05, 2009 11:13 pm

Hola, yo también quiero felicitarlos por la excelente página, ademas les agradezco que incluyeron los temas de la Generalitat Valenciana para la cual me estoy preparando, les deseo muchos éxitos... :D

GRACIELA

Volver a General