Castilla la Mancha

Castilla la Mancha

Notapor diana3 » Mar Jun 16, 2009 8:58 am

Hola, he visto que hay test de varias comunidades, también he visto que hay muchos usuarios de Castilla la Mancha, y mi mensaje va para el administrador del sitio: ¿Podríais poner test de Castilla la Mancha? Yo os paso el temario por si acaso.
-Estatuto de autonomía de Castilla-La Mancha
-La organización del personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castila-La Mancha
-El presupuesto de la JCCM. La organización territorial de CLM. La administración local en CLM
-El Gobierno y la Administración Regional, estructura, organización y régimen jurídico de la Admon. de la JCCM
-La Comunidad Autónoma de CLM, principales características históricas, geográficas, culturales y económicas de la región

Un saludo y muchas gracias

Diana

diana3

Re: Castilla la Mancha

Notapor caterina » Mar Sep 29, 2009 8:59 pm

q lastima diana q no te hallan hehco caso y q yo lo acabe de ver.
yo tb soy de castilla la mancha, como otros q conozco y hubiera y estaria bien q introduzcais una sala para castilla la mancha
saludos

caterina

Notapor alibra » Mié Nov 25, 2009 5:34 pm

Hola. por favor podriais poner en tema, la oposicion de celador del sescam de castilla la mancha. yo os puedo proporcionar el temario. Gracias

alibra

Notapor Opositajugando » Vie Nov 27, 2009 10:50 pm

Hola Alibra:
Indícanos la fecha aproximada, el temario de tu oposición y los temas por orden de importancia.
Cuando estudiamos la posibilidad de incorporar una oposición al preguntón, el criterio en el que nos basamos es el de favorecer a la mayor cantidad de gente posible, por este motivo, intentaremos incorporar una sala con temas que sean útiles para celadores, auxiliares administrativos y administrativos del SESCAM. Con el tiempo iremos creando las salas individuales.

Un saludo.
Opositajugando
Administrador del Sitio

Volver a General