DONDE PODRIAMOS PRESENTAR NUESTRAS DUDAS???

DONDE PODRIAMOS PRESENTAR NUESTRAS DUDAS???

Notapor jsantosh » Mar Abr 13, 2010 10:22 am

Antetodo. ENHORABUENA, por la Web, es estupenda.

Al grano. Pues eso, podria crearse un lugar donde pudiesemos poner nuestras dudas.
Por ejemplo yo tengo una duda:

En mi temario "generalitat valenciana" me sale que tengo que estudiar la ley 30/92 y su regulación en la ley del Consell 5/83 de 30 de diciembre. Pero por más que le doy vueltas, no encuentro la relación y por tanto no se de que regulación se trata.

Alguien podria ayudarme, please...

Gracias por adelantado..

jsantosh

Re: DONDE PODRIAMOS PRESENTAR NUESTRAS DUDAS???

Notapor zampayo » Jue Abr 15, 2010 8:23 am

Te doy mi punto de vista por si te fuera util:
El consell es el órgano, ejecutivo y administrativo del gobierno valenciano, por lo tanto pertenece a una administracion Autonomica, estas se rigen por el respeto a las leyes y el interes general. Una ley que es de obligado cumplimiento, es la ley 30/92 y si miras su ámbito de aplicacion veras quien tiene la obligacion de cumplirla.
La respuesta a tu pregunta para mi seria como aplica el consell la ley 30/92 dentro de la legalidad.En resumen a saberse la ley
Espero que te sea util.
Saludos cordiales

zampayo

Re: DONDE PODRIAMOS PRESENTAR NUESTRAS DUDAS???

Notapor jsantosh » Mié Abr 21, 2010 12:01 am

Gracias amigo Zampayo.
La ley 30/92 la tengo bastante clara por lo que supongo que no debo tener problemas si el punto de vista que tu me comentas es el correcto.
Espero que si.¡¡

Gracias y saludos.

jsantosh

Volver a General