Para jugar es imprescindible registrarse en la web.
Una vez registrado, nos aparece una lista de temas a los cuales tenemos acceso. Elegimos el que nos interese y nos vamos al apartado preguntón de la categoría juegos de la derecha y entraremos en un apartado donde podemos escoger la sala en la qué jugar (cada sala puede tener un máximo de 7 personas y para jugar deberá haber un mínimo de 2 jugadores)
¡ya estamos! ¿cómo se juega?
El juego es muy sencillo, a la izquierda nos aparece el nombre del jugador que tiene el turno, nuestra puntuación en la partida y nuestra puntuación total (que se irá acumulando a la de todas las partidas del mismo tema que finalicemos); y a la derecha el listado de jugadores de la partida, con sus puntuaciones actuales y remarcado aquel que lleva el turno.
En la parte inferior tenemos un chat, recordad que el propósito es aprender, por lo que nadie debería chivar las respuestas correctas a los demás jugadores, además cada jugador verá las respuestas en distinto orden

¿cuándo es nuestro turno?
en el momento que nos llegue el turno, veremos que el reloj empieza a caminar, disponemos de 30 seg. para contestar a la pregunta o se nos pasará el turno automáticamente.
Para contestar, tan sólo deberéis pulsar encima de la respuesta que penséis correcta, si acertais, se os remarcará en verde y os sumará un punto, en caso contrario se marcará de rojo y os lo restará...

También disponéis de un botón comodín paso que ni os dará ni os quitará puntos

La pregunta fallada pasará automáticamente al siguiente jugador. La partida se acaba a las 40 preguntas.
Atención: si navegáis por otros apartados de la página mientras estáis en el juego (en diversas ventanas del navegador) el sistema os expulsará automáticamente del mismo.